7 de diciembre de 2016

Jesucristo calma nuestra fatiga


 Miércoles II de Adviento

Mt 11,28-30

En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: ‘Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso. Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera’”.

COMENTARIO

Lo que Jesús dice mientras predica tiene una importancia más que notable. La misión que había venido a cumplir entre sus hermanos los hombres era la de sembrar la santa doctrina de Dios, su Padre y el nuestro.

El Hijo de Dios sabía que muchos de sus hermanos sufrían muchas deficiencias (materiales y espirituales). Por eso les confía que pueden ir a Él para remediar tales situaciones. Él, les dice, les dará descanso porque su corazón está preparado para dárselo.

Seguramente, después de haber escuchado predicar a Jesús muchos pensaron que era difícil lo que proponía. Sin embargo, calma tal desazón diciendo que lo que Él les propone, aunque duro, es llevadero. Además, el mismo Hijo de Dios acompaña en el yugo y en la carga.

JESÚS, ayúdanos a llevar nuestra carga.







La Fundación "Lolo" va a publicar un libro inédito del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo. La misma ha establecido un tiempo determinado para poder adquirir el citado libro para lo cual les pongo aquí el Volante de reserva del Libro. El plazo es hasta el 10 de diciembre de este año 2016. 




Pinchando en la imagen serán dirigidos al pdf descargable para encargar el libro.


No pierdan la oportunidad de hacerse con una joya de espiritualidad. 


Digamos, al respecto de este libro, algo muy importante: en la nota que nos ha enviado el P. Rafael Higueras Álamo, a la sazón Postulador de la Causa de Canonización (ya lo fue de la beatificación) nos dice esto:

“Fecha tope de recepción de peticiones: 10 diciembre 2016.
Lógicamente si se imprimen más ejemplares saldrá más barato; por ejemplo, si se imprimieran mil ejemplares, +1’80 de imprenta (quizá algo menos)
+portes de envío (si no se recoge en la sede de la Fundación)
+2 de donativo a la Fundación.

Sería muy bonito disponer de la publicación para los Reyes; o sea que antes del 10 de diciembre ha de recibirse la petición de ejemplares que se deseen.



Si la impresión fuera de 500 ejemplares la impresión podría salir hacia unos DOS € cada uno (más portes, más 2 € donativo).







Eleuterio Fernández Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario